viernes, 18 de enero de 2013

Marisela

Marisela es una cantante nacida en Los Angeles California; Ella es hija de migrantes mexicanos y es muy conocida por grandes éxitos que ha logrado colocar en los primeros lugares como lo son "Sola con mi soledad", "Enamorada y herida", "mi problema", "Sin el" y muchas mas.
Marisela inció su carrera en México en "Siempre en domingo", programa que conducía el ahora extinto Raul Velazco. Despues Marisela empezó a hacer presencia en programas muy importantes como "El Show de Cristina", "Sabado Gigante" y muchos mas, lo cual la ayudó a dar el impulso definitivo a su carrera para lograr consagrarse como una de las cantantes latinas mas cotizadas y que mas vende discos.
El tema "La pareja ideal" -de Marco Antonio Solis y con el cual canta a dúo- ganó el premio al mejor dueto de los 80´s. Las canciones de Marco Antonio Solis sin duda alguna fueron las que mas impulso dieron a la carrera de Marisela, de tal forma que el público de todas las edades las identifica a la perfección donde quiera que las escuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario