lunes, 20 de mayo de 2013

Noticias del día

"Borracho de Amor" el reciente sencillo de Banda La Trakalosa:

Banda la Trakalosa es una agrupación que nos sorprende cada vez más con el contenido de sus letras y "Borracho de Amor" su más reciente sencillo es muestra de ello. Dicho tema habla de sufrimiento de un hombre por desamor lo que lo convierte en un experto en la bebida cuando deja de hacerle gesto al tequila para ahogar su dolor. Dicho tema es de la inspiración de Erika Vidrio, describe el sufrimiento de un hombre que ahora conoce lo que es llorar por dentro, quien pierde los modales y el dinero a causa del dolor del corazón. Sin duda muy pronto se escuchará éste sencillo en todos los rincones del país.

Graba Alejandro Fernández el video "Hoy tengo Ganas De Ti" junto a Christina Aguilera:

La pareja de superestrellas Alejandro Fernándezy Christina Aguilera se dieron a la cita hace algunos días en la ciudad de Los Ángeles, donde bajo la dirección del reconocido director Simón Brand rodaron durante varias hroas las imágenes que ilustran esta historia. En una majestuosa masión barroca y con el océano pacífico como testigo ellos unieron sus privilegiadas voces para que muy pronto sus fans puedan disfrutar de este tan esperado video "Hoy Tengo Ganas de ti".

El disco más vendido en USA es "Libre por Naturaleza" de Duelo:

Fue el 7 de mayo cuando se lanzí a la venta la nueva producción de Duelo y hoy a poco más de dos semanas "Libre Por Naturaleza" es el disco más vendido en USA del Latin Top y del Top Regional Mexican Álbum según lo indican las listas de Billboard en el SoundScan Current Latin Album, por encima de artistas como I1 Volo, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Carlos Vives, entre otros.





La Banda El Recodo participará en la campaña "Abrochado o Multa" en al Unión Americana:

La Banda El Recodo fue invitada a participar en al Campaña "Abrochado o Multado" que está lanzando el Departamento de Transporte de Estados Unidos y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras y la Red Hispana, con el fin de concientizar a la población general a que utilice siempre el cinturón de seguridad y tome enserio que eso marca la diferencia. La Banda El Recodo adaptó la letra del tema "La Mejor de Todas", para que con una de sus canciones más representativas el público latino y americano los escuche, tenga una manera muy especial de entender el mensaje principal: "Abrochado o mMultado". Este servicio social se lanzará en 259 estaciones de radio por toda la Unión Americana y en un importante portal en internet del 13 al 30 de mayo. 

Contacto Directo:
Oficina: 01(644) 4189151  y (644)4189151
Celular: 644-1563762  (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*4


Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario